Sobre la SLNG

Relaciones Corporativas de la SLNG

La SLNG es una organización sin ánimo de lucro, constituida por profesionales de la salud interesados en el campo de la Neurogastroenterología, con el objeto de difundir el conocimiento de la especialidad en Latinoamérica, estimular la investigación y la cooperación en el campo entre los diferentes países, así como desarrollar programas de entrenamiento en la región y tener mayor impacto internacional en sociedades y congresos relacionados.

Las corporaciones pueden patrocinar a la SLNG mediante recursos financieros o en especie. Sin embargo, la SLNG mantendrá control estricto sobre la planeación, contenido, objetivos, métodos y ejecución de todas las iniciativas y proyectos.

La SLNG no promocionará ningún producto.

La SLNG mantendrá su independencia, imparcialidad y autoridad, fundamentales en su carácter de organización sin ánimo de lucro.

Los individuos deben considerar a la SLNG como una organización que provee información y servicios independientes. En cuanto a los recursos terapéuticos disponibles, trabajaremos con nuestros patrocinadores para brindar información adecuada y de utilidad a nuestra audiencia, incluyendo profesionales de la salud, pacientes y público interesado en los trastornos funcionales y motores gastrointestinales.

La SLNG hará del conocimiento público y dará crédito en las publicaciones y otros medios como la su página de Internet, de aquellos patrocinadores de iniciativas educativas, de investigación o de apoyo.

3 de Noviembre de 2008